Coach
Personal para tu vida 

Crea Tu Mundo,
Cambia de Actitud

 

1
2
Conoceme

Predecir el futuro.

Creé, Emprende, Actúa.
Sabías que definitivamente muchas personas buscan ALGO MEJOR para sus vidas. Así es "Se tu Mejor Versión"
Más personas en el mundo están buscando mejorar sus vidas, buscar un mejor futuro, volver a soñar, descubrir para qué son buenos y poder aplicar sus virtudes, saber que no están solos en este camino y que a otros también les pasa lo mismo…simplemente piden UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD… y Depende de ti..
 
 

   

TU Mejor Version

 

BLOG

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec laoreet lectus sed ipsum consequat...
LIBRO DEL MES DE ENERO 2010“LOS CINCO LENGUAJES DEL AMOR”AUTOR: GARY CHAPMANEl Autor manifiesta que...
LIDERAZGO POR COMPETENCIASEl camino a la mediocridad limita el potencial humano. El camino a la...

Sigueme

 

El PODER de EMPRENDER
Jimmy DAZA

Cualquier cosa que  puedas hacer o que sueñes que puedes hacer comienzala. La audacia lleva en su seno El Genio, El poder y la Magia
(Goethe)
 
 
 
 
 

COACHING CON ACCION
Tu Mejor Version

Para personas sin edad
pero con buena actitud.
 

COACHING PERSONAL
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad.
En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas.

 

COACHING EMPRESARIAL
El coaching empresarial es un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización.

Está destinado a lograr a la vez la eficacia en los resultados y la motivación y satisfacción personal de los trabajadores, cualquiera que sea su nivel.

 

NEUROMARKETING Y VENTA INTELIGENTE
¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?


De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el Neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el consumidor, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de un consumidor.
Y porque no, enseñarlo en un taller en la calle, te arriesgas?.

 

EMPRENDIMIENTO Y VENTAS
“¿Y las ventas? ¿Dónde están las ventas?” Eso debe ser lo que muchos emprendedores y freelancers se preguntan cuándo empiezan a ver que los números no cierran y que el proyecto y la visión, que iban a ser un caso de éxito a nivel mundial, se acercan a la etapa de fracaso.


Hay una cosa que absolutamente todo tipo de negocio tiene que tener para poder seguir operando, y esto son las ventas. Hay mejores y peores ideas, mercados, ejecuciones y equipos, pero cualquier negocio que no le dé al rol de ventas la importancia que merece está destinado a fracasar..

 

   

Contacto